lunes, 9 de noviembre de 2009







biografía



mi nombre es Diana Carolina Albornoz Guerrero

nací en 27 de marzo de 1994 , viví en simijaca cundinamarca hasta los 12 años, de hay nos

tuvimos que mudar a zipaquira en el cual es mi estadía en este momento , curso 10 grado, soy

una chica bastante estrobertida me encanta molestar, recochar , y hasta bailar, me encanta todo

tipo de música ska, merenge, rok en español y algunos en ingles ......

me fascina vivir la vida al máximo¡¡¡¡¡¡¡ claro sin exajerciones ''''''' pero me fascina vivir cada día

como si fuera el ultimo..

mi materia faborita es química porque me encanta todo lo que tenga que ver con la ciencia,

la naturaleza etc.




bueno la verdad te mucho mas que decir de mi pero prefiero haorrar tiempo ...

bueno este es mi correo por si lo quieren anotar





hay se me olvidaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tengo un grupito de amigas excelentes alas cuales adoro con toda el alma pues gracias a ellas y también a mi familia soy quien soy

chicas las adoro jijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario