jueves, 5 de noviembre de 2009

los padrinos majicos














Historia


Los primeros episodios de esta serie fueron transmitidos en el año 1998 hasta el año 2000 por Nickelodeon en el programa cazatalentos Oh Yeah! Cartoons bajo el nombre que aún conserva: The Fairly OddParents.
Oh Yeah! Cartoons fue cancelado por el
11-S; sin embargo Nickelodeon le ofreció a Butch Hartman seguir con la serie. La oferta fue aceptada, siendo el 31 de marzo de 2001 la fecha en que se estrenó la primera temporada de la serie, con episodios de media hora y dos capítulos cada uno.
Tiempo después debido al éxito que obtuvo Los padrinos mágicos, Butch Hartman crea en el
2003 a Danny Phantom, otra serie animada para niños pero con temática adolescente.
Con el éxito obtenido, se comenzaron a realizar capítulos alargados de la serie: "
¡Abra catástrofe!" (Abra-Catastrophe! - 2003), donde Timmy Turner adquiere un panqué mágico ("Muffin", en la serie) que le da la posibilidad de pedir deseos libres de reglas; y "Cazadores de canales" (Channel Chasers - 2004), que parodia varios programas de televisión del mismo canal, como Rugrats, y de otros realizadores, como Los Simpson, Las Tortugas Ninja, Batman, Tom y Jerry, Scooby-Doo, Dragon Ball entre otras, pero modificados al estilo de la caricatura.
Nickelodeon realizó en 2004 el cross-over (dos personajes de distintas series apareciendo juntos) con Jimmy Neutrón. Éste especial llamado "La Hora Poderosa de Jimmy y Timmy" (The Jimmy Timmy Power Hour - 2004) pretende transportar a Jimmy Neutrón y Timmy Turner al mundo del otro, e incluso se invirtieron sus formatos (Timmy en 3D y Jimmy en 2D). En 2006 ha salido la segunda y tercera parte de esta aventura, en México fue transmitido en 2007.
En el mismo
2004 se estrenó en EE.UU. el especial llamado "Los padrinos mágicos en: ¡Se acabó la escuela! El Musical" (School's Out: The Musical – 2004), y un nuevo largometraje llamado "Ídolo Mágico" ("Fairy Idol" - 2006). Además se realizó un especial titulado "Los 77 secretos de Los padrinos mágicos revelados" ("The 77 secrets of Fairly OddParents revealed" - 07/07/2007) y una película de dos partes llamada "Bebé Mágico" ("Fairly OddBaby" - 2008) en el cual Cosmo da a luz a un bebé mágico, el cual tiene la forma de una esfera rosada de ojos y pelo violeta. El creador de Los padrinos mágicos, Butch Hartman, declaró en una entrevista que haría una pelicula con actores reales de esta serie


comentario personal.....

no se ustedes pero este programa es lo maxxximmmoooooo de verdad es un programa en el que tu haces que tu imaginacion buele haci que de verdad te lo recomiendo es fantastico ver todad aquellas trabesuras jajajaja pero lo mejor es que es para chicos y grandes jijiji









No hay comentarios:

Publicar un comentario